Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Certificaciones

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

PREMIO SANAKO CHANNEL PARTNER INNOVATION 2008

PREMIO SANAKO CHANNEL PARTNER INNOVATION 2008

STI ha sido galardonado en la Sanako Western Europe Channel Partner Conference, realizada en el mes de abril de 2009 en Lyon (Francia), con el premio Channel Partner Innovation 2008, destacando el trabajo realizado por el equipo de STI durante todo el 2008 como miembro de la red mundial de Master Partner Sanako.
 

CERTIFICADO MASTER PARTNER STI-SANAKO

CERTIFICADO MASTER PARTNER STI-SANAKO

STI - Soluciones Tecnológicas Integradas ha conseguido el Certificado Master Partner para representar a SANAKO en España y Portugal.

 

CERTIFICACIÓN WORLDDIDAC QUALITY CHARTER

CERTIFICACIÓN WORLDDIDAC QUALITY CHARTER

SANAKO ha obtenido la acreditación WorldDidac Quality Charter para el período 2011-2014. WorldDidac es una reconocida asociación comercial mundial de empresas proveedoras de productos para la educación y la formación a todos los niveles. Dicha acreditación indica que SANAKO cumple con los más altos estándares de calidad en sus productos y servicios postventa y de apoyo.
 

CERTIFICADO MEDIOAMBIENTAL ISO 14001:1996

CERTIFICADO MEDIOAMBIENTAL ISO 14001:1996

Garantizan prácticas y procesos respetuosos con el medio ambiente, referentes a las actividades de la compañía en el diseño, el desarrollo de producto, la producción, el servicio, el marketing y las ventas de los sistemas de aprendizaje multimedia.
 

CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2000

CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2000

Este certificado es una garantía de la calidad con la que se realizan las actividades de la compañía en el diseño, el desarrollo de producto, la producción, el servicio, el marketing y las ventas de los sistemas de aprendizaje multimedia.

 

SANAKO ES UN MICROSOFT® CERTIFIED PARTNER

SANAKO ES UN MICROSOFT® CERTIFIED PARTNER

El logo de Microsoft Certified Partner indica que SANAKO tiene el más alto nivel de experiencia en el sector de la prestación de servicios, software o soporte para tecnologías Microsoft.
El uso del logo Microsoft Certified Partner significa no sólo nuestro nivel de cualificación, sino también nuestra estrecha relación con Microsoft.

La marca indica que SANAKO es:
Fiable
Experimentado
De vanguardia
Dictaminado por Microsoft

 Visita The LanguagePoint, una nueva comunidad docente online patrocinada por Sanako.